EMVIPSA

La Finalidad de este Sitio Web Corporativo de la Empresa de Servicios, Vivienda, Infraestructura y Promoción de Vélez-Málaga, S.A. (EMVIPSA) es el establecimiento de una herramienta ágil, de fácil usabilidad y accesibilidad y adecuada a las oportunidades de comunicación que abren las Nuevas Tecnologías de la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Además, la ACCESIBILIDAD ha sido, es y será una máxima prioridad para el plantemiento, realización y mantenimiento del presente Sitio Web Corporativo de EMVIPSA, tanto desde el punto de vista técnico (estructuración de la web, programación, base de datos, etc.), como del diseño, diagramación y confección de los contenidos (textos, imágenes, vídeos, audio...).

Para EMVIPSA, como empresa pública al Servicio de la Ciudadanía que es, es un deber fundamental integrado en sus políticas y prácticas de Responsabilidad Social Corporativa el garantizar al acceso a la información alojada en la presente web a todas las Personas con Necesidades Especiales de carácter sensorial, como reconocimiento a los Derechos de estas Personas.

El presente Sitio Web está intencionadamente confeccionado con un carácter intuitivo, para facilitar así que todos y todas los Ciudadanos y las Ciudadanas puedan consultar y obtener toda la información expuesta en la web, intentando evitar así que la diferencia de conocimientos y/o el hábito en las comunicaciones a través de Internet pueda originar cualquier tipo de discriminación en el Derecho básico de la Ciudadanía a mantenerse informado de las actividades, programas y noticias relacionadas con EMVIPSA. El Sitio Web de EMVIPSA (www.emvipsa.com) podría contener vínculos a otros sitios web.

EMVIPSA no hace representación alguna, en cuanto a contenidos, de ninguno de esos sitios web. El control sobre la fiabilidad y veracidad del contenido de esos sitios web externos (diferentes al sitio web de EMVIPSA) no corresponde a EMVIPSA, sino a los propietarios y/o administradores de dichos sitios web externos.

EMVIPSA cambiará y actualizará, cuando proceda, el contenido de su Sitio Web sin necesidad de notificación previa especial, dado que la finalidad de su presencia en Internet es ofrecer información actualizada a los ciudadanos y a las ciudadanas del término municipal de Vélez-Málaga y del conjunto de la Comarca de la Axarquía. Por tanto, las actualizaciones y modificaciones del sitio web de EMVIPSA, como empresa pública que es (y como parte de su compromiso social al servicio de la ciudadanía que tiene) se regirán siempre por un único principio básico: Ofrecer una información veraz, actualizada y completa sobre sus actividades.

Los contenidos de la web de EMVIPSA estarán basados en el reconocimiento pleno de que la Información es un Derecho Fundamental básico que asiste al conjunto de la ciudadanía. ACCESO DE ZONAS RESTRINGIDAS Entrar, o intentar entrar, en una sección protegida de este Sitio Web por una clave está permitido sólo si la clave introducida ha sido obtenida por los procedimientos normalizados previstos en este mismo Sitio Web. Las fotografías, logotipos e imágenes presentes en este Sitio Web pertenecen a los propietarios de sus correspondientes Copyrights.

Para poder usarlos, deberán ponerse en contacto con sus propietarios, en cada caso. El uso de los información (textos) presente en este Sitio Web está autorizada sólo para fines NO comerciales ni lucrativos en ningún sentido y siempre si se cita la fuente (www.emvipsa.com). 

Portal del empleado

Solo para personal de EMVIPSA

Bolsa de Empleo

Comprueba nuestras ofertas de empleo

 

Rehabilitación de Viviendas

La Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructura y Promoción (EMVIPSA), desde el departamento de Rehabilitación de Viviendas tiene permanentemente abierto  el plazo para la presentación de solicitudes para la “ Adecuación Básica de viviendas.

 

Edificios VPO

fachadasfachadasfachadas
 

Vélez-Málaga

 

gente hablando en 3d

Loading ...