EMVIPSA

EMVIPSA, como empresa pública perteneciente al Ayuntamiento de Vélez-Málaga, está obligada al cumplimento de la normativa de Transparencia. Y así hemos desarrollado este Portal de la Transparencia que permite el acceso a aquellas materias que son legalmente objeto de publicidad activa.

Pero el compromiso de EMVIPSA con la Transparencia va más allá de las exigencias legales sobre publicidad activa y por eso hemos añadido en este portal información explicativa de sus derechos, normas de transparencia, órgano regulador y otras cuestiones de interés. Además, se ha incluido un acceso electrónico para la solicitud de la información pública que la Ley garantiza a cualquier ciudadano.

El Portal se ha desarrollado para garantizar su accesibilidad visual y auditiva y navegabilidad desde cualquier dispositivo. Y para facilitar su comprensión la información se ha estructurado en ocho bloques informativos, siguiendo la misma organización de la Ley.

El mapa del portal se presenta a continuación para facilitar una visión general que le facilite conocer las principales características y donde encontrar la información que desea consultar. Si necesita cualquier otra información o aclaración por favor solicítela a través del formulario de contacto.


Además, hemos añadido una sección para Acesso a la información pública:

Esta sección le facilita ejercer el derecho de acceso a la información pública que todas las personas tienen, en los términos previstos en el artículo 105.b) de la Constitución Española, desarrollados por la Ley 19/2013, dediciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Se entiende por información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de la administración y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

 

Presidente de EMVIPSA.

 

Portal del empleado

Solo para personal de EMVIPSA

Bolsa de Empleo

Comprueba nuestras ofertas de empleo

 

Rehabilitación de Viviendas

La Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructura y Promoción (EMVIPSA), desde el departamento de Rehabilitación de Viviendas tiene permanentemente abierto  el plazo para la presentación de solicitudes para la “ Adecuación Básica de viviendas.

 

Edificios VPO

fachadasfachadasfachadas
 

Vélez-Málaga

 

gente hablando en 3d

Loading ...