EMVIPSA

Información institucional y organizativa.

En esta sección encontrará información esencial sobre la organización de esta empresa, sus funciones, sede, horario y retribuciones del personal entre otras.

La información de esta sección se corresponde a la que determina la Ley de Transparencia de Andalucía en el siguiente artículo:

  • Artículo 10. Información institucional y organizativa. 

 

Funciones Desarrolladas

Promoción y gestión de viviendas y suelo.

  • Elaboración de estudios de necesidades de vivienda, elaboración de planes de construcción de viviendas, promoción pública de las mismas, confección de instrumentos de planeamiento por encargo del Ayuntamiento de Vélez Málaga u Organismo autónomo con competencias al efecto; así como la realización de estudios de necesidades de suelo industrial y la promoción y ejecución del mismo.

Prestación de servicios en general.

  • Actuaciones relativas al mantenimiento e instalación de alumbrado público, la realización de obras civiles municipales y el mantenimiento de edificios municipales.
  • Mantenimiento, gestión, coordinación, realización y servicios educativos y ambientales, así como la promoción, prestación, canalización, coordinación y gestión de Programas y Proyectos Europeos.
  • Prestación de servicios de subalternos, ordenanzas y conserjes de todo tipo de instalaciones municipales y de sus empresas y organismos autónomos'
  • Mantenimiento y conserjería de colegios públicos del municipio y la prestación de servicios de ayuda a domicilio, así como todos los servicios relacionados con el cuidado de personas dependientes, mayores, discapacitados y menores. 

Promoción y participación en actividades de índole económica y social de Vélez Málaga.

  • Actuaciones dirigidas a la promoción de todo tipo de actividades empresariales, la elaboración de planes de viabilidad, reconversión y reindustrialización, así como la canalización y gestión, directa o indirecta, de todo tipo de ayudas, subvenciones y créditos normales o especiales para el fomento de la actividad económica en el término municipal.

 

Normativa de aplicación

En este apartado puede tener acceso a los estatutos y otras normas de organización y funcionamiento.

 

Estructura Organizativa

En el siguiente enlace puede consultar la composición del Consejo de Administración y nuestro organigrama actualizado, donde se identifican a las personas responsables de los diferentes órganos y unidades o áreas administrativas.

          

Datos de Contacto

Esta es nuestra sede física, nuestro horario de atención al público, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto para cualquier información que necesite sobre nuestros servicios:

  • Sede: C/ Juan Pablo II, nº 3; 2ª Planta. 29700 Vélez-Málaga 
  • Horario de atención al público: 9 – 14 de lunes a viernes
  • Teléfono951 284 143     
  • Fax: 952 507 611
  • CorreoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Sede electrónica: www.emvipsa.com

                       

Delegaciones de competencias vigentes

En la actualidad EMVIPSA no tiene delegadas competencias municipales.

                        

Relación de puestos de trabajo

En este enlace puede descargar el número de trabajadores por tipo de puesto de trabajo y las correspondientes retribuciones totales.

 

Compatibilidades de trabajo

No hay compatibilidades de trabajo concedidas a trabajadores de la sociedad.

 

Convenio colectivo vigente

Puede descargar el convenio colectivo en este enlace (Boletín Oficial de la Provincia nº 76, de 22 de abril de 2015). La información se publica en las páginas 42 a 55 del Boletín.

 

Procesos de selección de personal

En esta sección puede consultar los procesos de selección del personal en curso, sus bases y otra información de interés.

  •  En la actualidad no hay procesos de selección de personal en curso.


Representación sindical

La representación sindical de los trabajadores es de 13 representantes no liberados (sin dispensa total de asistencia al trabajo), correspondiente a la sección sindical UGT y CCOO.

gente hablando en 3d

Loading ...