EMVIPSA

Información sobre altos cargos

La información de esta sección se corresponde a la que determina la Ley de Transparencia de Andalucía en:

  • Artículo 11. Información sobre altos cargos y personas que ejerzan la máxima responsabilidad de las entidades incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley. 

 

Gerencia

El Gerente de la sociedad es D. Francisco Javier Pareja Ruiz, puede consultar su trayectoria profesional en este documento:

 

Retribuciones de la gerencia y consejo de administración

  • La retribución bruta anual del Gerente es de 36.316,28 euros. Esta retribución es fija y no hay retribución variable.
  • Con fecha 13 de febrero de 2001, la Junta General de Accionistas de EMVIPSA, estableció indemnización por asistencia a cada sesión celebrada del Consejo de Administración por importe de 180,30 euros para cada miembro del consejo y por importe de 300,51 euros para el Secretario.

 

Indemnización prevista por cese en el cargo

Los gerentes de las empresas municipales están sujetos al régimen establecido en la Ley 3/2012, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral, publicada en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) de 7 de julio de 2012, que fija que la indemnización por desistimiento del empresario “no podrá ser superior a siete días por año de servicio de la retribución anual en metálico, con un máximo de seis mensualidades".

 

Declaraciones de bienes y actividades

Aquellos miembros del Consejo de Administración que son concejales, realizan declaraciones de bienes y actividades en función de su cargo público. Esta información se publicita en el portal del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Consúltelo en este enlace

gente hablando en 3d

Loading ...